Sábado 21 de abril 2018
Inicio / Locales / Armas, drogas y detenidos en un procedimiento con enfrentamiento
2b8cb024-4347-4c64-b936-461d03f6d0b0 (1)

Armas, drogas y detenidos en un procedimiento con enfrentamiento

El policía Pedroza fué intervenido  quirúrgicamente y está con pronóstico reservado

06a61fb3-d5ea-4022-9ce6-85d2724a6a53

En relación al procedimiento llevado a cabo en la víspera, en la vivienda ubicada en calle Rocamora y José Ingenieros de esta ciudad, en el marco de una investigación iniciada por personal de la División Toxicología de esta Departamental, por Sup. Infracción a la Ley Provincial Nº 10.166 (POSIBLE FACILITACION A LA PROSTITUCION), la diligencia que finalizó alrededor de las 03:00 horas, tuvo como resultado la reducción y traslado a Jefatura Departamental de un total de cuatro masculinos y dos femeninas, domiciliados en esta ciudad y una de las mujeres con domicilio en Islas del Ibicuy.
Se halló en una de las habitaciones del domicilio allanado, una mochila de color negro, conteniendo en el interior una suma importante de dinero en efectivo, un arma de fuego tipo Revólver marca Goliat, Calibre 32 con un cartucho en uno de sus alvéolos, una máscara color negra y documentación; elementos que fueron secuestrados. Además se procedió con el secuestro de una balanza de precisión, 23 grs. De clorhidrato de cocaína, una cámara digital, cuatro teléfonos celulares, documentación y un Revólver calibre 32 Largo marca EH, con una vaina servida y dos cartuchos.
Además se interceptó en el lugar un Vehículo marca Renault Megane, perteneciente a una Empresa de Remis, el cual es SECUESTRADO, procediéndose a la DETENCION de su conductor, de 48 años, domiciliado en esta ciudad.
Actualmente, el policía, numerario del Grupo Especial que resultara lesionado, permanece internado en Unidad de Terapia Intensiva, del Hospital “Centenario” con pronóstico reservado producto de la lesión recibida.
En tanto que respecto del agresor, se encuentra internado en Sala de Traumatología con diagnóstico Neumotórax y fractura en mandíbula; para quien el Fiscal ordenó la DETENCION.