Jueves 23 de agosto 2018
Inicio / Locales / Argentinos y Newell´s, van en busca de una imperiosa victoria

Argentinos y Newell´s, van en busca de una imperiosa victoria

Los de la Paternal y los rosarinos chocan desde las 17.45, en un duelo entre dos equipos de mala campaña que necesitan imperiosamente una victoria en el marco de la décima fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro, válido por la zona 2, se realizará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, a partir de las 17.45, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de Canal 9. Newell’s domina el historial de 116 partidos con 47 triunfos contra 31 del ‘Bichito’ y 38 empates.

Argentinos cierra la tabla de posiciones con 3 puntos e iguala el puesto de descenso en los promedios con Sarmiento de Junín, que hoy visita a River (17.45). Por su parte, el elenco rosarino está apenas dos escalones por encima en la Zona 2 con 7 unidades.

En lo que coinciden ambos es en la necesidad de volver a sumar de a tres porque el local ya suma 13 encuentros sin victorias, mientras que el de Rosario lleva 6 sin festejar.

En Argentinos fue apartado del plantel su goleador Lautaro Rinaldi por la dirigencia ya que no firmó la renovación de su contrato que vence en junio próximo, por lo que lo reemplazará Emilio Zelaya. Además, el DT Raúl Sanzotti dispondrá otras dos variantes respecto del 0-2 con San Martín de San Juan con los ingresos de Cristian Ledesma y Damián Batallini por Juan Cobo y Joaquín Laso.