Miércoles 12 de julio 2017
Inicio / Locales / Apuñalada: la madre de Susana Villarruel confirmó a LT41 que el cuerpo encontrado es de su hija
9f731c96-8ba4-4d18-8a8d-a7bda58ef79f

Apuñalada: la madre de Susana Villarruel confirmó a LT41 que el cuerpo encontrado es de su hija

En diálogo con el móvil de LT41, que se encuentra en la zona de Arroyo El Cura, la madre de Susana Villarruel, la mujer desaparecida ayer, confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana pertenece a su hija.

Además, detalló que el cadáver presentaría marcas de violencia infringidas con un ama blanca. Según pudo saber LT41, el cuerpo tendría tres puñaladas, una en el cuello y dos en el pecho.

El subjefe de Policía, Cristian Ormaechea, indicó a LT41 que permanecerán en el lugar, junto a personal de Criminalística, realizando la búsqueda de elementos que puedan estar relacionados a la causa, entre ellos, el arma con el que se cometió el homicidio. Se supo también que el asesino habría dado muerte a la mujer en el mismo lugar donde fue encontrado el cadáver.

Por su parte, el fiscal Martín Gil dijo a LT41 que se realizará a la brevedad la autopsia y posteriormente se le realizará la indagatoria a Ramón De la Cruz Ortíz, el único imputado en la causa.  “Hay varias incongruencias en lo manifestado por el detenido”, comentó Gil.