Jueves 19 de abril 2018
Inicio / Locales / Pérdidas totales por un incendio en el galón de Kamarr
incendio Kanar

Pérdidas totales por un incendio en el galón de Kamarr

Totales fueron las pérdidas que produjo el incendio que todavía está siendo sofocado en los galpones del Club Sirio Libanes. Además de todo el trabajo que la comparsa había realizado, en el lugar también se guardaban valiosos equipos técnicos del corsódromo que quedaron destruidos.

LT 41 adelantó sobre el  gigantesco incendio que se desató en el galpón de Kamarr, ubicado frente al Corsódromo alrededor de las 17 horas, ya produjo importantes pérdidas materiales, pero no sólo para la comparsa del club Sirio Libanes, sino también para el Corsódromo y todo el Carnaval del País.

Según informaron fuentes confiables a esta emisora, para la comparsa las pérdidas fueron  totales,  quedando destruidos todas las carrozas que estaban preparando para el carnaval 2019 y como allí también funcionaba el taller de costura quedaron destruidos todos los modelos de trajes para la próxima edición.

Además, también se guardaban ahí, los trajes de la edición 2017 del Carnaval del País, y que esperaban para ser reciclados,

La estructura del galpón quedó completamente destruida y no descartan que se desplome

. Los bomberos trabajan ahora incansablemente para que el fuego no se propague a la escuela del Club Sirio Libanés, que funciona en la misma manzana.