Martes 7 de noviembre 2017
Inicio / Locales / Murió un hombre al caer con su camión al Arroyo Sagastume
camion-2

Murió un hombre al caer con su camión al Arroyo Sagastume

Scedió está madrugada en el kilómetro 146 de la ruta 12. Una patrulla de la Brigada de Abigeato advirtieron que habían cedido las barandas del puente sobre el arroyo Sagastume y un camión había caído al agua.

Avisado, el cuerpo de Bomberos de Ceibas se hizo presente en el lugar quienes luego de apreciar el siniestro, se pusieron en contacto con sus colegas de la Regional 4 (Villa Elisa, San José y Colón), quienes enviaron sus buzos, los cuales llegaron poco después de las 6 de la mañana para sumergirse en el arroyo, con las precauciones del caso.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, por lo que, hasta el momento, no hay testigos, y se estima que el  conductor del camión, por causas que se tratan de establecer,  se dirigía a Misiones con un cargamento de zapatatillas para ensamblar, perdió el control de su rodado.

camion 2

Se estima que en las próximas horas se podría normalizar el tránsito, que desde las tres de la mañana quedó limitado a los carriles lentos, tanto en sentido a Buenos Aires como a Entre Ríos. Además de bomberos, trabajan en el lugar personal de la policía vial y Gendarmería Nacional.

Años atrás se registró un accidente similar, con un auto que despistó y terminó con sus cuatro ocupantes en el fondo del Sagastume. En dicha ocasión, trabajaron buzos de Prefectura, quienes debieron sumergirse 18 metros.